Chocolates Leyre, tradición familiar por más de 170 años
La serie de Chocolates Leyre es elaborada por la Casa Pedro Mayo. Esta empresa familiar fundada en 1847 y desde entonces está dedicada a la fabricación de chocolate artesanal mediante métodos tradicionales.
Fieles a su filosofía y a sus orígenes pero al mismo tiempo caminando al ritmo que imponen los nuevos tiempos en la Casa Pedro Mayo mantienen un proceso de constante innovación para ofrecer nuevas versiones de esta serie de chocolates que destaca por su calidad y excelente sabor.
Partiendo del especial esmero que ponen al momento de seleccionar el cacao, la principal materia prima, ofrecen diferentes versiones de este extraordinario chocolate combinando diferentes ingredientes para ofrecer en cada tableta una experiencia de sabor única.
¿Chocolate negro o con leche?
Tanto en la línea de chocolates negros (cacao mínimo 52%) como en la línea de chocolates con leche (cacao mínimo 34%) puedes elegir combinaciones con café, pasas al ron, almendras, nueces y pasas, frambuesa, frutas del bosque, naranja, fruta de la pasión y mango.
Tanto en la línea de chocolates negros cuyo contenido de cacao en cada receta es de mínimo 52% como en la línea de chocolates con leche con un mínimo de cacao del 34%, puedes escoger combinaciones
Una taza de chocolate caliente para un día frío
El chocolate Leyre para taza es una delicia que invade tus sentidos con su sabor y rico aroma; resulta muy reconfortante esas tardes de invierno en que el termómetro marca muy pocos grados.
En Denda Barri puedes encontrar las diferentes combinaciones de sabores de Chocolates Leyre, elaborados con mucho esmero a la manera tradicional desde hace más de 170 años por la Casa Pedro Mayo en Berriobeiti, Navarra.
[wpseo_address show_state=»1″ show_country=»0″ show_phone=»1″ show_phone_2=»0″ show_fax=»0″ show_email=»0″ show_logo=»0″]
Cestas de regalo para toda ocasión, el obsequio perfecto
No hay comentarios